El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carlos y Asunción tenían una relación furtiva

Chichita” y “El Pollo” eran amantes. Como Carlos Luis Núñez Paz, de 34 años; y Asunción Montiel, de 32, identi caron la mañana de ayer a la pareja asesinada a tiros y hallada en una cañada. Nerio Núñez, padre de “El Pollo”, dijo en las afueras de la morgue forense de LUZ: “No soy quien para juzgar a nadie, si tenían una relación amorosa era cosa de ellos”.

El hombre trabajaba en el área de saneamiento del Hospital Universitario de Maracaibo desde hace 15 años, residía en el barrio Brisas del Norte, con su esposa (quien tiene seis meses de embarazo) y sus hijos de 11, 8 y 5 años. Montiel era ama de casa, madre de seis hijos y vivía en el barrio Sobre la Misma Tierra. El Cicpc indaga el entorno familiar de ambos.

El esposo de “Chichita”, quien esperaba su séptimo hijo de Carlos, no aparece. Es investigado. 

Pese a que el móvil del crimen se maneja como pasional, la policía científica no descarta el robo; pues las pertenencias de ambos y la moto Empire negra, de Carlos, no las hallaron.

La pareja fue vista por última vez el sábado, cuando salieron para Santa Cruz de Mara a visitar unos parientes de la mujer. Los cuerpos Carlos y Asunción fueron hallados flotando en las aguas negras de la cañada Iragorry Ilustre Trujillano, en el sector Los Tres Locos, vía a Tulé, el pasado domingo, cada uno presentó disparos en la cabeza.

asesinados-version-final

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...