El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Caracas: Delincuente roba carro y mata a un pastor evangélico en choque [+Tuit]

El Fiscal General anunció la detención del sujeto señalado de robar una unidad y colisionar contra el auto donde viajaban el pastor y su familia. Lo imputarán por homicidio intencional a título de dolo eventual, lesiones intencionales graves a título de dolo eventual y hurto de vehículo

Un sujeto que presuntamente robó un carro se desplazaba, al parecer, a exceso de velocidad por la autopista Prados del Este, a la altura de Los Campitos, en Caracas. El hombre chocó contra una unidad donde se transportaba un pastor evangélico, quien perdió la vida de manera instantánea.

En el hecho donde murió el pastor Eleazar Varela, y resultaron heridas su esposa, Norma de Varela, y la hija de ambos, de 13 años, se registró el lunes 4 de octubre, reseñó Punto de Corte.

Respecto al causante del choque, el fiscal general Tarek William Saab, anunció este martes 5 de octubre en la noche la detención de Oliver García Montes, quien será imputado hoy por los delitos de homicidio intencional a título de dolo eventual; lesiones intencionales graves a título de dolo eventual, con la agravante de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna), y hurto de vehículo automotor.

Asegura Saab que García robó una camioneta en Prados del Este, saltó la isla de la autopista y colisionó fuertemente contra el auto donde viajaban Valera y su familia.

La Fiscalía 159ª del Ministerio Público se encargará de la imputación del presunto antisocial, este miércoles, dijo el máximo representante del Ministerio Público.

Sobre el estado de salud de la niña, informó el Ministerio Internacional Rocío del Espíritu Santo (Mires), a través de su cuenta Instagram, que la hija del pastor fue operada y salió bien. Se encuentra estable. Norma de Varela, quien resultó con varias fracturas, será operada en las próximas horas, refirió Punto de Corte.

El Mires, al que pertenecía Varela, lamentó el deceso y le hizo un servicio de honra el martes 5 de octubre en la tarde, en la iglesia del Ministerio, ubicada en El Cafetal, Caracas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...