El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carabobo: Un tercer vehículo habría causado siniestro vial en San Diego

En el impacto automovilístico se confirmó la muerte de una de las víctimas, identificada como Marilyn Páez de Montoya, de 60 años de edad, esposa del dueño del restaurante Don Julián, Jairo Montoya

La señora Marilyn Páez iba en un vehículo con un hombre quien le trabaja como chofer cuando sorpresivamente otro carro los impactó, al momento en que pasaban cerca del restaurante Don Julián en la variante Yagua – San Diego, estado Carabobo. Tras volcar, la mujer murió y otras cuatro personas resultaron lesionadas.

Era poco más de la 1:30 de la tarde de este viernes cuando personal de Invialca llegó al lugar y comenzó a pedir apoyo con ambulancias debido a la cantidad de heridos. Minutos después se confirmó la muerte de una de las víctimas, identificada como Marilyn Páez de Montoya, de 60 años de edad, esposa del dueño del restaurante, Jairo Montoya, reseñó El Carabobeño.

Hasta ahora no hay certeza sobre cómo se originaron los hechos. Se presume que el conductor de una camioneta Jeep Cherokee, color blanco, ocasionó el siniestro tras impactar a los vehículos que quedaron en el lugar de los hechos y posteriormente darse a la fuga.

Páez y su conductor, Hermócrates Antonio Lugo (42), iban en una camioneta Dongfeng, que volcó hacia un lado de la vía, donde también quedó el Renault Logan, color vinotinto, en el que viajaban Gustavo Arturo Padilla (71), Mariela Padilla, madre del reportero gráfico Pedro Saturno; y Reina Josefina Alarcón (70). Todos sufrieron politraumatismos, informaron funcionarios del cuerpo de Bomberos de Guacara.

El conductor de la Jeep Cherokee se dio a la fuga, pero supuestamente habría sido capturado en una zona cercana, según información extraoficial.

Al parecer, Páez y Lugo se desplazaban en sentido San Diego – Guacara con destino al restaurante cuando ocurrió el suceso.

Al sitio llegaron efectivos adscritos a seguridad vial de la Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos Guacara, Invialca y Sistema Integrado de Protección Civil, cuyos funcionarios trasladaron a los lesionados a centros asistenciales.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...