El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carabobo FC sufre intento de robo [+Fotos]

Nuevamente la delincuencia atacó a un equipo de fútbol venezolano. Esta vez el perjudicado fue el Carabobo FC, que este jueves sufrió una intento de robo mientras se trasladaban vía terrestre hasta Caracas.

El club granate se dirigía a la capital del país para tomar un vuelo rumbo a Maracaibo, donde este domingo enfrentarán al Zulia FC por los cuartos de final del Torneo Clausura.

Durante el paso por el “Túnel los Ocumitos” un grupo de antisociales atacó el autobús de Carabobo FC a pedradas con la intención de detener la unidad y consumar un robo pero afortunadamente el chófer del bus no paró y logró salir airoso del camino emboscado.

Ningún jugador o personal del Cuerpo Técnico salió lesionado pero los vidrios delanteros del autobús se quebraron ante los reiterados lanzamientos de piedras.

Este sería el tercer hecho delictivo en el que un equipo de la Primera División del fútbol venezolano se ve afectado por la inseguridad en la carreteras del país. Anteriormente Trujillanos FC y Llaneros de Guanare fueron sometidos, atracados e incluso golpeados por delincuentes mientras viajaban para enfrentar sus compromisos profesionales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...