El diario plural del Zulia

Carabobo: engaña a una doctora a quien iba a "alquilar" un local y la viola

La profesional de la medicina buscaba un lugar para montar un consultorio. Conoció casualmente a su victimario, quien le ofreció un sitio que tenía "al cuido". Cuando la dama llegó al sector acordado, el sujeto la sometió con un cuchillo y abusó sexualmente de ella. Posteriormente, la policía lo detuvo

Una médica buscaba un local en alquiler, para montar un consultorio médico en el estado Carabobo. En ese momento, un individuo le ofreció un espacio para "alquilárselo", donde la citó bajo engaño y después la violó. La información la ofreció, a través de sus redes social, la policía de la entidad carabobeña.

Sucedió en la avenida Bolívar Norte, cruce con calle Navas Spínola, en Valencia. Allí queda el referido local ofrecido por el presunto abusador sexual.

La dama, en medio de su búsqueda del sitio para establecer el consultorio, conoció al sujeto de manera casual. El hombre, al escuchar a la doctora sobre su requerimiento, le ofertó un lugar que tenía "al cuido", dijo la Policía de Carabobo.

La víctima accedió, y al día siguiente se encontró con el victimario en el local ubicado en la avenida Bolívar Norte, al lado de una frutería. Ingresó al local para supuestamente ver su dimensión y el presunto aberrado cerró la santamaría para amenazarla de muerte con un cuchillo y llevarla a una habitación del lugar, donde abusó sexualmente de ella y le produjo agresiones físicas en varias partes del cuerpo, añadió el organismo policial.

Además, el sindicado la mantuvo secuestrada al día siguiente y posteriormente, tras dejarla libre, comenzó a amenazarla vía telefónica y le exigió que se encontrara de nuevo con él en el sitio donde ocurrieron los hechos.

La fémina fue a denunciar a su agresor sexual ante el Servicio de Investigación Penal de Carabobo (Sipec), adscrito a la policía de ese estado, y a través de diferentes comisiones los funcionarios capturaron al joven implicado, en el mismo escenario del suceso.

Los policías recolectaron el cuchillo con el que el hombre amenazó a la víctima, una prenda íntima, tres porciones de presunta marihuana, un teléfono celular y una sábana en la que se consumó el acto violatorio.

Lea también
Comentarios
Cargando...