El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carabobo: Cuádruple colisión con incendio de vehículo produjo dos fallecidos y cinco lesionados

Uno de los carros involucrado en el accidente de tránsito se incendió y ocasionó quemaduras de consideración en algunos de los afectados.

La madrugada de este sábado se registró una cuádruple colisión en la Autopista del Sur (la Valencia-Tocuyito), en las adyacencias de la estación de servicio El Prado y el módulo de auxilio vial Cabel de la Policía Naciónal Bolivariana, hecho en el que dos personas fallecieron y otras cinco terminaron lesionadas.

La información la suministró la Dirección General Nacional de Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad de Aragua, Carabobo y Yaracuy, (la Reedan Central).

A través de un informe, el ente de gestión de emergencias señaló que el siniestro vial se registró cerca de las 3:25 a.m. Uno de los carros se incendió, lo que empeoró la situación y generó importantes quemaduras entre algunos de los afectados.

Por lo pronto sólo trascendió la identidad de una de las dos víctimas fatales. Se trata de Juan Vicente Salas Álvarez, edad desconocida. Las condiciones del otro cuerpo han dificultado su identificación y se desconoce si se trataba de un hombre o una mujer.

Cinco heridos

Entre la lista de los heridos se cuentan Alexis Fuentes, de 22 años; Antonio Chirinos, 26 años; Yusveidi Aponte, de 27 años; Natalia Estrada, 37; y Ariani Caruci, 22 años. Señaló, por su parte, el rescatista Jacobo Vidarte, a través de sus redes sociales, que los cuatro primeros presentaron traumatismos generalizados, mientras que Caruci presentó quemaduras.

También se conoció las características de los vehículos involucrados: el auto incendiado era un Renault Clio, año desconocido, de color blanco; los colisionados fueron un Chevrolet Optra del 2007, de color azul; un Chrysler Neon, de 2004, color azul; y un Renault Clio, año 2008, color vinotinto.

El siniestro requirió el despliegue de una comisión y dos unidades (cisterna y apagafuegos) de la estación Camoruco del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo; unidades ambulancias del Sistema Integrado de Protección y Bomberos de Carabobo; el apoyo de dos comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, una de ellas de la división de tránsito, que arribó con tres grúas; y una comisión de Tránsito Terrestre.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...