El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a tres sujetos implicados en la muerte de un Polifalcón en Isla de Toas

La rápida intervención del Cuerpo de Policía Bolivariana del  estado Zulia permitió la captura de tres pistoleros, sindicados de arremeter contra un grupo de personas, situación que dejó un saldo de dos fallecidos y cuatro heridos.

El secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi informó que el hecho se registró la tarde de este lunes, en Isla de Toas municipio Almirante Padilla. Tras el apoyo de testigos, quienes alertaron a los oficiales del Centro de Coordinación Policial Guajira del Cpbez, se activó una comisión de inteligencia que logró la ubicación de la  guarida del grupo hamponil, en el sector Carrizal.

Parisi identificó a los detenidos como Miguel Almarza de 19 años, José Ramón Busto de 39 y Andrés Nava Moran de 34 años, todos integrantes de la banda “Los Manetos” que opera en el municipio insular.

Mientras que los fallecidos quedaron identificados como Jefre José Montiel González de 39 años, perteneciente a las filas de la Policial del estado Falcón (Polifalcón) y otro ciudadano conocido con el alias “El Negro”. Los heridos fueron trasladados a un centro de salud, se encuentran fuera de peligro.

El secretario de seguridad destacó que las comisiones de investigación continúan desplegados en la zona con el objetivo de dar captura al resto del grupo delictivo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...