El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a siete sujetos por hechos de violencia durante marcha opositora en Caracas

El ministro de interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó este miércoles que fueron capturados siete sujetos vinculados a acciones violentas registradas este miércoles en Caracas durante la marcha de oposición que tenía como destino la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Hemos Capturado  7 sujetos vinculados a acciones violentas con fines políticos y financiados por la derecha (...) Los tenemos plenamente identificados, son los mismos de las guarimbas del 2014, y se ubicaron en los mismos puntos de cuando aquellas protestas, usan el mismo modo de operación".

Denunció que "los cabecillas políticos captan a la juventud para promover el odio hacia el CNE, y hacia las mujeres que dirigen ese organismo".

González López indicó que los detenidos se habían refugiado en la Plaza Altamira, por lo que instó a las autoridades a no permitir que se desarrollen hechos violentos en esas localidades.

Asimismo denunció que funcionarias policiales fueron agredidas por un grupo de jóvenes que confesaron que habían sido contratados por el jefe de seguridad de un diputado. 

González López, dijo que todos fueron trasladados a la penitenciaria 23 de julio de estado Guárico.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...