El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a seis hombres dedicados al hurto de comercios en Valencia

Seis integrantes de una banda que se dedicaba al hurto en comercios ubicados al centro de Valencia fueron capturados por funcionarios adscritos al Grupo de Trabajo Auto dirigido del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detenidos quedaron identificados como: Enmanuel David Colina Sánchez (24), Williams Antonio Rojas Contreras (39), Bryan Alfredo Villalobos Juárez (20), Jesús Gabriel Villalobos Montes (23), Alexander Manuel Pérez López (37), Luis Yohan Morillo López (44).

El grupo hamponil mantenía azotado a los comerciantes del centro de la ciudad en el estado Carabobo, puesto que en horas nocturnas se introducía en establecimientos de prendas de vestir para hurtar la mercancía y posteriormente venderlas a elevados costos.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector Bello Monte cuando intentaban vender los artículos hurtados. Los individuos fueron avistados por la comisión policial que realizaban investigaciones de campo en la zona.

Durante la acción policial fueron incautados 24 pares de zapatos de diferentes marcas, así como tres vehículo y una moto.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público de la circunscripción carabobeña.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...