El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan por extorsión a “El Cejita” al sur de Maracaibo

Una entrega controlada realizan en el sector antiguo Monumento al Carro Chocado

Un adolescente de 16 años fue detenido por guardias nacionales bolivarianos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), adscritos al GAES 11 Zulia, tras ser señalado de extorsión.

La detención de alias “El Cejita” se realizó este miércoles 27 de mayo, a las 8:30 de la mañana, en el sector antiguo Monumento al Carro Chocado, al sur de la ciudad.

Al individuo lo implicaron en casos de llamadas y mensajes de extorsión a ciudadanos, a través de dos números pertenecientes a una empresa telefónica.

Se pudo conocer que se organizó una entrega vigilada de un pseudo paquete en el mencionado sector, donde se citó al menor para que acudiera a “cobrar” la extorsión acordada con su víctima, sin embargo, al momento de la entrega llegaron los uniformados y lo detuvieron.

Destacan las fuentes del GAES 11 Zulia que se trata la tercera vez que el adolescente pretendía rescatar el dinero extorsionando a la misma víctima.

Como evidencia se incautó el pseudo paquete y se colocó al joven a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...