El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a hombre vendiendo ilegalmente medicamentos en Cabimas

Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial  Col Norte, de servicio permanente en el Hospital Dr. Adolfo D´ Empire, realizaron la detención en flagrancia de Carlos Alberto Delgado Rodríguez, de 32 años de edad, con un bolso contentivo de varios medicamentos e insumos quirúrgicos, exactamente frente a la emergencia del centro de salud, ubicado en el sector Andrés Bello, avenida Pedro Lucas Urribarrí, parroquia Ambrosio, municipio Cabimas.

Según declaraciones del comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, el sujeto se encontraba parado con un bolso negro frente al hospital rodeado de personas; y al notar la presencia policial trató de disimular sus acciones delictivas  y en ese momento fue aprehendido en flagrancia tratando de vender a pacientes de forma ilegal medicamentos, insumos y material médico quirúrgico. 

“Los uniformados procedieron a realizarle la revisión corporal y se le pudo incautar dentro de su bolso doce unidades en ampolla, de Gentamicina 80 mg; dos ampollas de Ketoprofeno 100 mg; dos ampollas de Tefozalina 1 mg; dos envoltorios de hilo quirúrgico y un par de guantes quirúrgicos, entre otros,  siendo todo recuperado,  destacó Parisi”.

Delgado Rodríguez quedó dentro de las instalaciones del Centro de Coordinación Policial bajo custodia a la disposición de la Fiscalía 42 del Ministerio Público para verificar sus datos personales y la procedencia de la mercancía.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...