El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan en flagrancia a dos “robacasas” en Lomas de Maracaibo

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), capturaron la tarde de este lunes a un sujeto, quien en compañía de un adolescente se introdujo en una vivienda, ubicada en la urbanización Lomas de Maracaibo, parroquia Raúl Leoni municipio Maracaibo.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Publico, identificó al sujeto como Joel David Fernández Fernández de 23 años, arrestado junto a un joven de 17 años de edad.

Estos dos ingresaron a la vivienda, tomando un cuchillo de cocina sometieron a la única persona que se encontraba en la residencia, sustrayendo los electrodomésticos de la casa.

Vecinos que advirtieron el ingreso de los hampones a la casa de su vecina, se comunicaron con los uniformados de servicio en el cuadrante 85 del plan Patrullaje Inteligente, los cuales se apersonaron de inmediato al lugar, capturando en flagrancia a los dos delincuentes.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, puestos a la orden del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...