El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan en Caracas a alias “La India” por robar a mano armada

Junto con su pareja, operaba en La Candelaria y sometía a mujeres para despojarlas de sus pertenencias

Una mujer fue apresada por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), señalada de perpetrar robos a mano armada en Caracas.

Como Adriana Desiree Burgos Ortega, de 32 años, alias “La India”, fue identificada la fémina a quien implicaron en una serie de robos perpetrados en la parroquia La Candelaria, de acuerdo con información suministrada por el director del cuerpo detectivesco, comisario general Douglas Rico.

Detalló mediante su cuenta Instagram que la mujer operaba junto con su pareja, de nombre César Michelle Tovar Ambrosio, de 34 años, en La Candelaria, donde esgrimían un arma de fuego con la que sometían a los transeúntes, sobre todo mujeres, a quienes despojaba de sus pertenencias y objetos de valor para comercializarlos posteriormente.

Sabuesos de la División de Investigaciones Contra Robos llegaron hasta Hornos de Cal, donde dieron con el paradero de “La India”, a quien le incautaron dos celulares, uno Xiaomi y otro Krip, se la llevaron detenida y la pusieron a la orden de la Fiscalía 46ª del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, dijo el jefe policial.

El compañero sentimental de la aprehendida está solicitado por las autoridades y se realizan las diligencias necesarias para su captura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...