El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Capturan en Bolivia a nueve venezolanos con insignias de la PNB y un carné del PSUV

Autoridades del país del altiplano realizan procedimiento por presunta participación de los implicados en hechos de violencia

Nueve ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron detenidos en Bolivia al ser señalados de participar en actividades violentas durante las manifestaciones ocurridas días antes de la renuncia de Evo Morales como presidente de ese país.

La información reseñada por el diario La Razón detalla que la detención de los extranjeros se registró en el municipio Guayaramerín, fronterizo con Brasil, en el departamento Beni.

Los venezolanos portaban insignias de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), un carné del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dos microchips con fotos de estos individuos con otros que portaban armas de fuego, además de botas militares, precisa el reporte policial.

La información sobre la captura de los venezolanos la dio a conocer el ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

Los arrestados presuntamente participaron en hechos de violencia que se originaron durante las protestas contra los resultados de las elecciones para la presidencia de Bolivia, protestas que terminaron con la dimisión de Morales, apuntan las autoridades del país del altiplano.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...