El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan en Argentina a mujer solicitada en Venezuela por homicidio de niña

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de la Dirección de la Policía Internacional, y autoridades argentinas capturaron una mujer solicitada por las autoridades venezolanas por el delito de homicidio.

Mercedes Bonett Semeneas (39), natural de Argentina con nacionalidad venezolana adquirida, fue detenida en el Aeropuerto Ministro Pistarini, Buenos Aires, quien posee notificación roja por Interpol con solicitud por el Tribunal Segundo de Control del estado Vargas.

Gracias al intercambio de información de Interpol Venezuela en trabajos de concordancia con Interpol Argentina, se logró la aprehensión de la mujer.

Durante las investigaciones de campo se pudo comprobar que Bonet Semenas era investigada por incurrir en una mala praxis médica, ocasionándole la muerte a una niña de cinco años de edad, hecho ocurrido en un centro asistencial de Carayaca, estado Vargas.

La misma se encuentra actualmente en las instalaciones de la Oficina Central Nacional de Interpol Buenos Aires – Argentina, donde se están adelantando los respectivos procedimientos para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación de la República de Argentina, a los fines de canalizar a través de las vías diplomáticas la solicitud formal de extradición a Venezuela.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...