El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a dos sujetos por robar insumos médicos en el Hospital Noriega Trigo

Cumpliendo con las políticas de seguridad emanada por la Alcaldía sureña, oficiales de la Policía de San Francisco, realizaron la aprehensión de dos individuos que intentaba sustraer materiales médicos del Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, ubicado en la urbanización San Felipe.

El procedimiento se realizó cuando los funcionarios de turno recibieron una llamada de la Central de Operaciones Policiales, indicándoles que en dicho centro asistencial los oficiales de la milicia tenían a dos ciudadanos retenidos por el delito de hurto de equipos médicos.

Al llegar la comisión policial al sitio, se procedió hacer las revisiones corporales a los sujetos, donde se les incautaron;(1)Bata Quirúrgicas de color azur, (10) paquetes de jeringas de 20 ml, (8) bultos de jeringas de 10 ml y (4) cajas de vendas elásticas de 12 centímetro.

El Director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo, indicó que los detenidos responden a los nombres de Euclide Antonio Chacín Cuberos de (53) años de edad y Jorge Luis Galué Meledes de (59) y los mismos serán presentados en las próximas horas ante el Ministerio Público.

img-20170219-wa0002

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...