El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan delincuente al oeste de Maracaibo por robo a consultorio dental

Edixon Montiel Epiayu (22) fue detenido, la mañana de este jueves, por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) tras haber sometido y robado a todas las personas que se encontraban dentro de un consultorio dental en Maracaibo.

El hecho se subsisto en un local de la avenida principal del sector Los Lirios, parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo, cuando un sujeto entrara en el local pidiendo una información, para luego amenazar de muerte a todos los presentes lográndose llevar una cantidad considerada de materiales de la rama dental.

Según declaraciones de Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Publico del Zulia, pocos minutos efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste se trasladaron al sitio en búsqueda del delincuente.

Tras varias pistas ofrecidas por la comunidad se logró la captura del delincuente a pocas cuadras del lugar del robo, incautándosele una Lámpara Tipo Poto Curado, un Micro Motores para Rallado de Curado, Ocho Cajas de Lidocaína de 50 ampollas cada caja de 18 ml, para un total de 40 ampollas, todo proveniente del robo.

El ciudadano y los materiales incautados quedaron puesto a la Orden de la Fiscalía N° 39 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...