El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan en Bolívar al “Monstruo de Santa Rosa”

Luego de un año, un mes y 24 días burlando a las autoridades del país, Manuel Alejandro Espinoza Roa, de 28 años,  finalmente quedó detenido tras cometer otro atroz homicidio, esta vez en el estado Bolívar, a 1407,8 kilómetros del Zulia y los cuales recorrió burlando
a las autoridades simplemente con una cédula falsa que logró gestionarla durante su estadía en Caracas.

Como Fernando Javier Pauli Rojas, se dio a conocer desde hace tres meses en Ciudad Bolívar. Llegó junto a una mujer, que sabía su pasado y aún así se lo llevó y le ofreció trabajo en el fundo donde laboraba.

“El Monstruo de Santa Rosa” estaba solicitado desde el 9 de septiembre de 2015 por el Juzgado Tercero de Control del estado Zulia, por los delitos de femicidio, abuso sexual y homicidio calificado en contra de Greilys Ortega, de 25 años, conocida como “La Greña” y los hijos de ésta: Miguel Efraín, de 9 años; Yusbelys Margarita, de 7; y Manuel José de 6.

Una nueva víctima

El viernes, en Guasipati, Bolívar, extrañaban a Crisálida Josefa Contreras Espejo, de 82 años, quién no contestaba
las llamadas. Sus familiares acudieron a la casa de la octogenaria ubicada en la calle Bolívar, sector La Plaza y la hallaron muerta: le habían causado varias heridas con un arma blanca, presuntamente una tijera.

La víctima era una docente jubilada, conocida y querida en Guasipati.

Tras las averiguaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientí cas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron que el homicida era un conocido de la familia. Se trataba de un hombre que tenía tres meses trabajando en la  finca del yerno de Crisálida.

A este lo detuvieron en un prestigioso hotel del municipio Roscio, junto a Jilber José Jiménez Navarro, de 22 años; Neomary Fermin Lunar, de 20; y una adolescente de 16 años.

Al “Monstruo” le encontraron las joyas, dinero y tarjetas de la octogenaria.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...