El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a vigilante tras robar equipos de computación de una clínica

Un sujeto identificado  como Víctor José Valero Villalobos fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (CPBEZ) luego de ser grabado por cámaras de seguridad cometiendo el hurto de material y equipos de computación de una conocida clínica privada, ubicada al oeste de la ciudad de Maracaibo.

El detenido fue detenido junto a su “compinche” cuando se desplazaba en una camioneta en la que transportaba los objetos hurtados.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, señaló además que Valero fue arrestado al momento de recibir su guardia como personal de seguridad en el centro de salud.

Se conoció que junto al detenido fue arrestado Geovanny Alberto Alvarado Parra, conductor de una camioneta Ford Bronco, de color blanco, año 1998, placa AD634NV,  utilizada para transportar los equipos producto de hurto en una reconocida clínica de la ciudad.

Destacó en su resumen el comisario Parisi que fue el propio gerente de seguridad de la clínica quien observó los videos grabados e identificó inicialmente a Valero Villalobos, como el responsable de ese y otros hurtos de material y equipos.

Los dos detenidos, junto con las cintas de video de las cámaras internas de la clínica, fueron remitidas en cadena de custodia al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia, a disposición de la Fiscalía 6° del Ministerio Público, competente en casos de delincuencia común.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...