El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a tres sujetos que pretendían vender un arma en la Cota 905

Un total de tres sujetos fueron aprehendidos por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) por porte ilícito de armas quienes se encontraban dentro de unidades de transporte público en la avenida Nueva Granada en Caracas.

De acuerdo con la información suministrada por el CPNB los sujetos fueron detenidos en un dispositivo de verificación que efectuaban los efectivos de seguridad en este sector de Caracas.

Fueron identificados como Manuel Rafael Berroterán Guzmán, conductor de la unidad, Franderwin Jhoner Castro Ciao y un adolescente.

El procedimiento se generó cuando los funcionarios inspeccionaron una camioneta, tipo Encava, color blanco de placas 05AA91W, perteneciente a Conductores Unidos Guarenas-Guatire, donde incautaron entre los asientos posteriores un arma de fuego tipo Escopeta, Marca Bairal, Calibre 12, con 2 cartuchos sin percutir.

Las investigaciones policiales, arrojaron que el arma de fuego incautada iba a ser vendida en un sector de la Cota 905, con el consentimiento del conductor.

Los detenidos junto a la evidencia fueron puestos a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondiente.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...