El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a sujeto señalado de abusar de su hijastra en La Cañada

El procedimiento se registró cuando la central de comunicaciones informó que en el centro de coordinación policial se encontraba una ciudadana afirmando que su expareja identificado como Yovel Enrique Loaiza Villalobos de 18 años de edad había abusado sexualmente de su hija

Funcionarios de la Policía Municipal de la Cañada de Urdaneta lograron la detención de un sujeto señalado por abuso sexual contra una menor de cinco años en el sector La Rivera, parroquia La Concepción.

El procedimiento se registró cuando la central de comunicaciones informó que en el centro de coordinación policial se encontraba una ciudadana afirmando que su expareja identificado como Yovel Enrique Loaiza Villalobos de 18 años de edad había abusado sexualmente de su hija.

La denunciante y la menor fueron trasladadas al Hospital para el chequeo médico correspondiente, al llegar fue atendida por el galeno de guardia, quien confirmó que la niña presentaba sangramiento genital.

Inmediatamente los uniformados iniciaron la búsqueda de Loaiza Villalobos a quien hallaron en su residencia en la parroquia Chiquinquirá, sector La Silvera donde no se opuso a su detención.

El detenido fue trasladado a la sede policial, puesto a la orden de la Fiscal del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...