El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a sujeto por cometer actos lascivos contra adolescente

Armando Fuenmayor alias “El Mafua” de 54 años de edad, fue aprehendido este domingo, por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en la calle San Benito de Carrasquero, municipio Mara, tras ser acusado de cometer actos lascivos en perjuicio de una adolescente de 14 años.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, indicó que Fuenmayor fue denunciado por una tía de la menor. La mujer acudió hasta la Estación Policial Carrasquero y señaló que el sujeto persiguió a la adolescente por toda la calle, ofreciéndole dinero y un teléfono celular si esta accedía a tener sexo con él.

Frente a la negativa de menor, Fuenmayor aprovechó que la calle estaba sola para tocar sus partes íntimas y trató llevarla a la riveras del río Limón, la joven empezó a pedir auxilio y fue escuchada por unos jóvenes que cazaban iguanas en la zona boscosa, quienes corrieron de inmediato al socorro de la estudiante.

Los uniformados del CPBEZ se trasladaron al sitio y trasladaron a la menor al ambulatorio rural de Carrasquero.

Al verificar los datos de Fuenmayor a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presentó una requisitoria por el juzgado 5° de control del circuito penal del estado Zulia de fecha cinco de junio del año 2013.

El detenido fue trasladado bajo arresto al Centro de Coordinación Policial Mara a orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...