El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a “robacarro” en vía principal de La Concepción

Un hombre identificado como Diunorvis Parrada fue detenido en la vía principal que conduce a La Concepción por los alrededores de un estacionamiento judicial al Oeste de Maracaibo, conduciendo un vehículo solicitado por el delito de robo.

Así lo informó el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, quien explicó que durante labores de patrullaje y supervisión, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), visualizaron y le dieron voz de alto al conductor de una camioneta marca Ford modelo Bronco placa AA269VW color azul, quien al notar la presencia policial aceleró el automotor en un intento de darse a la fuga.

Los oficiales reportaron las características del vehículo al Sistema de Información Policial (SIIPOL) arrojando solicitud ante la Central de Comunicaciones por robo de fecha 14 de abril del año 2016.

El aprehendido y la camioneta recuperada fueron pasados al Centro de Coordinación Policial a la orden de la Fiscalía 17° del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...