El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a presunto violador al oeste de Maracaibo

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Cuerpo de Policia Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) lograron la captura de Yoel Enrique Galué Chávez, de 32 años, denunciado de amenazar, golpear y abusar sexualmente de una mujer en presencia de sus hijos.

El aberrante hecho se registró en horas de la madrugada de este martes dentro de una residencia ubicada en el sector Los Altos, parcelamiento Altos 3, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.

Así lo dio a conocer el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, quien señaló que Galué Chávez había forzado la puerta principal de la casa y bajo amenaza de muerte y golpes, abusó sexualmente de la ama de casa delante de sus hijos que se encontraban en la habitación.

Parisi destacó que inmediatamente de recibir la denuncia, los funcionarios se apersonaron al sitio y realizaron las labores de búsqueda y procesamiento de información para dar con la captura de este aberrado sexual, quien fue detenido en una de las avenidas cercanas donde se originaron los hechos.

El sujeto quedó retenido en la sede de la DIEP con los cargos de abuso sexual y violencia doméstica y puesto a la orden del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...