Una mujer identificada como Johan Angeline Ramírez García (41) fue detenida por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, cuando pretendió adquirir pañales utilizando una partida de nacimiento forjada. El procedimiento se realizó este miércoles, en horas de la mañana en una farmacia, ubicada en la urbanización La Coromoto, parroquia y municipio San Francisco.El secretario de Orden Público, Bigio Parisi, informó  que el documento que mostró Ramírez García para tratar de comprar pañales para bebés fue verificado en el Registro Civil de San Francisco y se determinó que el original era totalmente distinto a los datos que figuran en el presentado por la mujer y se mostró que ésta no era la madre del niño que aparecía  oficialmente en el Registro Civil de San Francisco.

La detenida, según fuentes policiales, fue acusada igualmente de “compradora compulsiva” de productos sometidos a régimen de regulación y control.

La mujer fue trasladada a la Coordinación Policial de San Francisco Este, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a la orden de la Fiscalía 46° del Ministerio Público.