El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a “Los Rodríguez” tras intentar quemar a una familia en Sucre

Durante un operativo de seguridad realizado por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, fueron detenidos tres sujetos por intentar ocasionar daños a la propiedad, robos y hurtos a ciudadanos, un arma de fuego y dos armas blancas incautadas en el municipio Sucre.

Según lo confirmado por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, en horas de la tarde de este domingo se logró la detención de los hermanos Eucleine Enmanuel Rodríguez Calderón y Efreudis Rodríguez Calderón de 33 y 22 años de edad, respectivamente, denunciados por una ciudadana de intentar quemar su vivienda ubicada en el sector La Conquista.

Se conoció que gracias a la alerta temprana que los habitantes del sector dieron al cuadrante inteligente de Paz 1, se logró evitar que la familia de la ciudadana murieran quemados en manos de “Los Rodriguez” que mantenían en zozobra a la comunidad y específicamente a esta familia bajo amenazas de muerte por presunta venganza familiar.

Al llegar al lugar se practicó la aprehensión en flagrancia de Los Rodríguez logrando incautarle una pimpina blanca de tres litros llena de gasoil, un arma de fuego tipo facsímil y una caja de fósforos.

En otro caso resuelto por los uniformados del Cpbez se pudo detener a Edwin Williams Ramírez Becerra de 37 años de edad, denunciada por una ciudadana de haberla despojado con un arma blanca y bajo amenaza de muerte de un teléfono celular y un bolso tipo morral, con sus pertenencias personales en el sector urbanización Las Valmore Rodríguez de la Parroquia Rómulo Gallegos.

Los detenidos fueron trasladados a la sede del Centro de Coordinación Policial a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público con sede en Caja Seca.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...