El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a “La Pelúa” y a otros tres sujetos de la banda de “El Koki”

A la mujer y al otro individuo los aprehendieron en la torre 23 de Fuerte Tiuna y a los otros dos en Las Adjuntas

Funcionarios de la Brigada Especial contra Grupos Generadores de Violencia (BEGV), del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, detuvo a cuatro sujetos señalados de pertenecer a la banda liderada por Carlos Luis Revete, alias “El Koki”, quien permanece en fuga tras los sucesos ocurridos entre el miércoles 7 y el viernes 9 de julio en la Cota 905.

Entre los detenidos destaca alias “La Pelúa”, Carla Dorianny Díaz Torrealba, señalada de ser una de las gariteras de la agrupación criminal de la Cota 905. A esta mujer y a Oscar Eduardo Durán los capturaron en la torre 23 de Fuerte Tiuna, en Caracas, informó el reportero de Sucesos, Delmiro De Barrio.

Añadió que los otros dos detenidos son Jender Edwin Díaz Rodríguez y otro que no ha sido identificado, arrestados en la calle Santa Cruz, de Las Adjuntas, en la capital.

Los cuatro serán presentados ante los tribunales por el Ministerio Público, por su presunta participación en diversos delitos relacionados con la banda encabezada por Revete.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...