El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a ingeniero mecánico y a administrador con dos mil toneladas de material estratégico [+Fotos]

Decomisan en la COL 40 segmentos de tubos de perforación, un equipo de oxicorte, dos cilindros de gas doméstico y tres cilindros de oxígeno

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a dos individuos señalados de sustraer dos mil toneladas de material estratégico en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas.

Los arrestados responden a los nombres de Orlando Segundo Piña Suárez, de 41 años, ingeniero mecánico, y Amael Jesús Ferrer Lugo, de 42, licenciado en Administración.

A través de su cuenta Instagram, informó el Cicpc-Zulia que los funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Ojeda abordaron a los dos ciudadanos en un local donde antes funcionaba la empresa Opal, en la avenida 44, entre carretera N y calle Vargas, en la mencionada localidad de la Costa Oriental del Lago (COL).

En ese sitio, los uniformados constataron la existencia de un camión marca Jac, color azul, que contenía 40 segmentos de tubos de perforación, un equipo de oxicorte, dos cilindros de gas doméstico y tres cilindros de oxígeno.

Refirió la fuente detectivesca que ese material, estaba cortado y listo para ser extraído del lugar.

Los detenidos, junto con el camión, los tubos, el oxicorte y los cilindros metálicos, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...