El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a “El Feo” por actos lascivos a varias niñas en Las Tuberias

Como Geovanny Morales de 42 años, conocido como “El Feo”, fue denunciado por actos lascivos en perjuicio de tres niñas de 2, 7 y 9 años, en la calle 7 del barrio El Museo. El hombre  fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ).

De acuerdo a la información proporcionada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, Morales fue señalado por la madre de las niñas, quien lo  sorprendió cometiendo tan espantoso hecho.

La mujer enseguida notificó  de lo ocurrido a los funcionarios de la Estación Policial Idelfonso Vásquez, adscrito al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, quienes lo arrestaron en horas de la mañana del martes.

La máxima autoridad de la SSOP de la gobernación del Zulia, señaló por otra parte que el acusado por actos lascivos está siendo investigado por acciones de tipo sexual, especialmente con niños.

Por lo pronto las niñas fueron remitidas a la medicatura forense donde se le realizarán una serie de exámenes de rigor, mientras que el detenido permanece en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, a la orden de la Fiscalía 33° del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...