El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a “El Chanchuyo” por estafa de motocicletas

Un sujeto identificado como Omar Daniel Olivera Crespo, de 27 años, conocido  con el alias “El Chanchuyo” fue arrestado este jueves en la tarde por una comisión adscrita a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, (DIEP), tras estar incurso en un delito contra la propiedad, denunciado por la venta de dos motocicletas marca Kawasaki modelo KLR 650 color negro, año 2014,  placas AA8I11K y AC9A64V, provenientes de delito, denunciadas por robo en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

De acuerdo a la información ofrecida por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, alias “El Chanchuyo” fue detenido en la calle 84 con avenida 51 del barrio Blanco de la parroquia Idelfonso Vázquez;  tras presentar una denuncia por estafa. 

Los efectivos de la Diep, iniciaron trabajos de investigación para dar con el paradero de este sujeto, luego que un ciudadano víctima de estafa, fuese retenido durante un operativo de seguridad instalado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al detectar que la moto conducida presentaba irregularidades.

“La persona resultó sorprendida ya que “”El Chanchuyo” le había otorgado los títulos de propiedad de las unidades, pero al llevarla a revisión exhaustiva se determinó que ambas se encontraban con cereales de chasis  adulterados  y documentos forjados”.

Según la fuente policial Omar Daniel Olivera Crespo fue identificado como un elemento dedicado a este tipo de oficio, en el cual reposan varias denuncias por este tipo de delito. El procedimiento policial quedó a disposición de la fiscalía 5 del MP.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...