El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a dos sujetos de una banda que robaba buses en El Venado

Este domingo guardias nacionales del Destacamento 113 ubicados en el punto de control fijo El Venado, en la carretera Panamericana, lograron capturar a dos ciudadanos pertenecientes a una banda delictiva dedicada al robo y hurto en unidades de transporte público en la zona.

Como integrantes de la banda “Los Guacipatis” fueron identificados los dos detenidos que responden a los nombres Argenis José González González (35) y Johnny Javier Palmar Hernández (23), ambos venezolanos y pertenecientes a la etnia wayuu, los cuales fueron capturados cuando se trasladaban como pasajeros en un vehículo tipo autobús, placas 508ABIG de color blanco que cubría la ruta Caracas-Maracaibo.

El General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11   Zulia de la GNB, informó que tras la detención de los antisociales, que ya habían sido denunciados en numerosas oportunidades, se les retuvo de manera oculta entre el equipaje de mano, un arma de fuego tipo facsímil de color negro.

“Con esta arma de fuego (falsa) acostumbraban a asaltar las unidades de transporte público que se desplazaban por este eje carretero del occidente del país”, manifestó el Alto Oficial.

Fueron puestos a orden de la fiscalía.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...