El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a dos miembros de banda que opera en el Zulia

Efectivos militares adscritos al puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Puerto La Cruz, pertenecientes al Destacamento de Vigilancia Costera 52 en el estado Anzoátegui, incautaron en horas de la madrugada de este jueves 200 panelas de presunta cocaína con un peso aproximado de 214 kilogramos.

Las panelas se encontraban ocultas dentro de cinco sacos de nylon, color blanco, en el fondo de una camioneta modelo Cherokke, marca Jeep, de color azul.

En el hecho capturaron a dos miembros de una banda que opera en el Zulia. Así lo informaron miembros del DVC 52, quienes resaltaron también la retención preventiva de otra camioneta modelo Silverado, marca Chevrolet, en la cual transportaban seis bidones de 60 litros cada uno de presunta pre-mezcla con aceite fuera de borda para un total de 360 litros.

En el hecho, que se registró a las 5:00 a. m. de hoy en el sector Embarcadero de Barinita en el municipio Guanta del estado Anzoátegui, resultaron detenidos los sujetos y enviados a la fiscalía novena con competencia en drogas, quien ordenó efectuar las diligencias urgentes con efectivos de tropas profesional junto a caninos expertos en búsqueda de droga.

Todo esto siguiendo instrucciones del M/G Néstor Reverol, comandante general de la GNB, y del G/D Alex Ramón Barreno, comandante de Vigilancia Costera a nivel nacional, como parte de los mecanismos emprendidos por el Gobierno nacional, a fin de garantizar una mayor seguridad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...