El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a dos hombres por tráfico de 45 envoltorios de droga en Maracaibo y Mara

Con estas dos aprehensiones se contabilizan más de 10 detenidos por estar relacionados con el tráfico de droga, en los últimos 15 días

En operativos especiales de patrullaje por las diferentes comunidades del Zulia, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hizo profilaxis y atendiendo denuncias sobre la venta de estupefacientes en zonas populares de los municipios del Estado, fueron detenidos dos sujetos por este delito en las últimas 24 horas.

El general de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, comandante de la Zona 11 Zulia, destacó que en cada despliegue se activan las investigaciones para erradicar estas ventas de droga a jóvenes y adolescentes de las barriadas más populares del Zulia. “En este caso fueron detenidos dos sujetos, uno en Maracaibo y uno en Carrasquero, todos por microtráfico de drogas” dijo.

Uno de los detenidos fue abordado en Mara por guardias nacionales del Destacamento 112. El sujeto desarrollaba su actividad ilegal en el sector las Trojas y al momento de su detención llevaba 25 envoltorios de marihuana.

En un segundo procedimiento llevado a cabo por efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana Zulia en el sector Miraflores de Maracaibo, un hombre fue capturado cuando se le hallaron más de 20 dosis de droga. El mismo había sido denunciado por integrantes de la comunidad y acatando ese llamado llegó la comisión.

Con estas dos capturas se contabilizan más de 10 detenidos por este delito en los últimos 15 días. Y todos han sido puestos a orden del Ministerio Público para su situación legal y posterior investigación, y así dar con el paradero de los líderes de estas ventas clandestinas de drogas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...