El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a cuatro venezolanos integrantes del “Tren de Aragua” en Colombia

Los detenidos son Luis Rafael Sanoja Hernández, Leonardo Wilfredo Silva Hermoso, Exón Daniel Gómez Palma, Anthony Mauricio Gómez Barreto y José Aguilar Azuaje.

Cuatro hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados en un operativo conjunto entre la Dijín y la Fiscalía mediante orden judicial.

Según la información fueron capturados en flagrancia, y se estableció que todos están dedicados a la comisión de varios delitos en el Norte de Santander en Cúcuta entre ellos la extorsión, lesiones personales, homicidio, entre otros, reseñó La Nación.

El resultado de esta operación, explicaron, responde a las operativos “De Frente a la Vida” lo que está alineado al “Plan Choque Fase IX Construyendo Seguridad”.

Los detenidos operaban en el barrio La Parada del municipio de Villa del Rosario, y se llegó hasta ellos a través de labores de inteligencia.

Los detenidos son Luis Rafael Sanoja Hernández, Leonardo Wilfredo Silva Hermoso, Exón Daniel Gómez Palma, Anthony Mauricio Gómez Barreto y simultáneamente en el barrio Tinta Fría del municipio de Pamplona en diligencia de allanamiento se materializó la captura de José Ricardo Aguilar Azuaje, este último solicitado por el Juzgado Penal Municipal con función de Control de Garantías de Cúcuta por los delitos de extorsión y concierto para delinquir.

En los operativos fueron incautados tres equipos móviles celulares, 19 gramos de marihuana, que al igual que los detenidos, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Tren de Aragua, una pesadilla sin fin en Cúcuta

Bajo el agitado ambiente del rebusque que se vive en La Parada, Villa del Rosario, donde imperan las ventas ambulantes, los carretilleros, maleteros y trocheros, se oculta un ‘monstruo’ que cada vez que quiere o no cumplen con lo que él ordena, desaparece o asesina al que se le antoja.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...