El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a cuatro sujetos por robar aires acondicionados de una escuela

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia detuvieron, en horas de la madrugada de este martes, a cuatro personas acusadas del hurto de dos aparatos de aire acondicionado, procedimiento realizado en la Unidad Educativa San Antonio, ubicada en la avenida principal de El Consejo de Ciruma, parroquia San Antonio, municipio Miranda.

Según la versión ofrecida este miércoles por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, los sujetos arrestados responden a los nombres de; Euro Antonio Leal González (32), César Javier García Chirinos (19), Daniel Molleja Premón (30) y Edicson José Chacón (38). 

Los detenidos  fueron denunciadas por el hurto de aire acondicionado, los cuales sustrejeron tras ingresar por una ventana.

Los detenidos y por instrucciones de la Fiscalía 19° del Ministerio Público fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Col Norte, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, para ser presentados ante un tribunal de control.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...