El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a cuatro personas por llevar cocaína en paquetes de harina de maíz

Una comisión realizaba una revisión de personas y vehículos en el punto de control del sector Los Apartaderos, cuando observaron en un carro varios paquetes de harina precocida que estaban escondidos. Tras ver un levantó de sospechas, abrieron uno de los empaques, en el que encontraron cocaína

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a cuatro personas que transportaban un cargamento de droga oculto en paquetes de harina PAN en Cojedes.

De acuerdo a lo reseñado por el diario La Calle, una comisión realizaba una revisión de personas y vehículos en el punto de control del sector Los Apartaderos, cuando observaron en un carro varios paquetes de harina precocida que estaban escondidos, por lo que les preguntaron cuál era el “secreto” que llevaban allí, lo que ocasionó que los pasajeros se pusieran nerviosos.

Los militares les dijeron que debían revisar los artículos, pero las mujeres que estaban en el automóvil empezaron a insultar a los funcionarios, lo que les levantó sospechas y enseguida abrieron uno de los empaques, en el que encontraron cocaína, recogió el Diario 2001.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...