El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a cinco sujetos por robo de apartamentos en Cabimas

Cinco sujetos fueron capturados, por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en la avenida principal del barrio Cumarebo, parroquia Rómulo Betancour municipio Cabimas, por el delito de hurto a residencia y ultraje a funcionario público.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, identificó a los implicados como Nans Luis Álvarez Leal(19), Carlos Jesús Barrientos (35), Junior Alexander Pirona Ruiz (21), Isamar Viviana Rojas Bencomo (24), quienes se encontraban en compañía de un adolescente de 17 años de edad, todos pertenecientes a una banda dedicada al robo y hurto en viviendas plenamente identificada por los habitantes de la zona.

El grupo de delincuentes fueron arrestados por uniformados de guardia en el cuadrante 10 del plan Patrullaje Inteligente, luego de recibir vía telefónica una denuncia, por parte de un ciudadano, quien los acusó de haber violentado en horas de la madrugada de este lunes la puerta principal de su vivienda, sustrayendo, cuatro televisores, dos lavadoras, dos cilindros de gas doméstico, una licuadora, una bomba de agua, y varias prenda de vestir de uso privativo de la Fuerza Armada Nacional.

Al llegar al lugar encontraron los objetos robados. Los detenidos y los enceres recuperado fueron trasladados al Centro De Coordinación Policial Col-Norte y las actuaciones puestas a la orden de las Fiscalías 19 y 38 del Ministerio Público respectivamente.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...