El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a cinco personas por robo y porte ilícito de arma

Durante la noche del miércoles cinco personas fueron detenidas en el municipio Baralt, por efectivos policiales perecientes al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), en procedimientos aislados. Así lo dio a conocer la máxima autoridad de la secretaria de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

El procedimiento policial fue practicado en El Venado, parroquia Manuel Guanipa Matos, al ejecutar la detención de dos sujetos, quienes poseían una escopeta tipo artesanal 38 milímetros, utilizada presuntamente minutos antes para robar una motocicleta, dinero en efectivo y un teléfono celular.

De inmediato se procedió a la aprehensión por los delitos de intento de robo y porte ilícito de arma de fuego Yerwinson Josué Davoin Rodríguez, 18 y Erwin Ramón Meléndez Gómez, de 26 años, quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía 42 del Ministerio Público.

Minutos más tarde, fueron aprehendidos: Jhon Enrique Villasmil, (19) Alexander José Daboin Bracamente, (27), y un adolescente de 15 años, tras ser denunciados por un joven universitario de arrebatarle su teléfono celular de alta tecnología, hecho ocurrido en el sector La Chamarreta de la parroquia Libertador.

El comisario Parisi indicó que los tres asaltantes, al momento de ser detenido, viajaban a bordo de una moto Bera 150 sin placas, durante la inspección corporal le fue incautado a uno de ellos un facsímil de arma de fuego, mientras que el resto de los sujetos fue trasladado hasta el hospital Luis Razzeti, luego de colisionar en la unidad motocicleta.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...