El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a cinco homicidas

Cinco homicidas fueron aprehendidos en diferentes procedimientos, por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), entre lunes y martes.

Otro de los implicados en la muerte del comerciante cubano, Antonio Manuel Reyes Piloto, ocurrida el 13 de julio, fue detenido tras varios allanamientos en el barrio El Porvenir, del sector Amparo.

Enmanuel José David Medina, de 38 años, se entregó al ver a la comisión y conocer que su cómplice, Jorge Ignacio Terán Blanco fue liquidado en un careo ocurrido anteayer. Pertenecían a la banda “Los Catires”. Los pesquisas buscan a Álvaro Muñoz, que está solicitado.

Linchamiento

La banda “Los Salcedos” fue aprehendida en su totalidad, la mañana de ayer en Santa Rosa de Agua.

Edinson Antonio Flores Salcedo, 22 años, alias “El Toti”; Neomar Ernesto Chacín Salcedo, de 25; Wilfredo Ramón Salcedo Villalobos, de 30; y Neomar Rafael Chacín Salcedo, de 23, alias “El Cancún”; fueron señalados por asesinar a golpes a Jorge Enrique Barboza Colina, en el callejón Capitán Chico de Santa Rosa de Agua.

Una fuente detectivesca señaló que Jorge Enrique habría cometido un robo en contra de “El Cancún” y este le dio unas 24 horas para recuperar sus pertenencias, pero al no ser obedecido buscó a sus primos y le propinaron una golpiza, con puños y objetos conduntdentes, el pasado 7 de agosto.

Barboza fue llevado por vecinos al Hospital Coromoto, donde murió el 15 del presente mes producto de las heridas. Los hombres se encuentran en la Base Estadal del Cicpc.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...