El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a camillero por hurtar medicinas de un hospital en el estado Miranda

Sustrajo Penicilina, Dipirona, Ciprofloxacina, Hidrocortisona e Ibuprofeno

Un camillero que laboraba en el Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez, del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ubicado en Guarenas, estado Miranda, fue detenido por hurtar medicinas de la farmacia de ese centro de salud.

La información la ofreció, a través de su Instagram, el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, al identificar al aprehendido como Gustavo Germán Manchego Ruiz, de 48 años.

A la policía científica llegó la denuncia sobre la desaparición de medicamentos de la institución hospitalaria, y una comisión de la Delegación Municipal Guarenas se trasladó con la prontitud del caso al recinto asistencial, donde realizaron las experticias documentales y observaron cómo Manchego ingresaba en su turno de guardia al Área Farmacéutica de Emergencia, para sustraer los insumos médicos, dijo Rico.

Posteriormente, los funcionarios practicaron el arresto del camillero en el sector Vista Hermosa, de Guarenas, agregó.

Los detectives que se llevaron detenido al trabajador hospitalario recuperaron 15 ampollas de Penicilina, 60 ampollas de Dipirona, cuatro frascos de Ciprofloxacina, cuatro ampollas de Hidrocortisona y un frasco de Ibuprofeno, precisó el jefe policial.

Las Fiscalías Cuarta y Vigésima Quinta del Ministerio Público tienen conocimiento del caso, dijo el director detectivesco.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...