El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a banda “Los Maruchos de Venezuela” cuando robaban casa en Perú

Durante el procedimiento detuvieron a seis en el interior de la vivienda y pese a que dos se dieron a la fuga, fueron recapturados

Funcionarios policiales de Perú capturaron este lunes en flagrancia a ocho venezolanos al momento que ejecutaban un robo a una vivienda en la urbanización El Golf de Trujillo.

Por medio de un vídeo difundido por el diario peruano La Industria, el coronel Ricardo Verona informó que al momento de la captura, los venezolanos mantenían maniatados al propietario del domicilio, su hermana y un trabajador. Las primeras hipótesis indican que uno de los implicados trabajaba en la vivienda y aprovechó la confianza que le habían dado para meter al grupo criminal.

Durante el procedimiento se detuvieron a seis en el interior de la vivienda y pese a que dos se dieron a la fuga, fueron recapturados.

Los aprehendidos quedaron identificados Alberto Colmenarez, Elena Pastor (presunta funcionaria de la PNB), Carlos Aponte, Julio Díaz, Richard Gonzállez, Ronald Ramírez, Cleiver Bautista y Juan Enrique Jiménez.

El coronel Verona afirmó además que “bandas criminales venezolanas podrían acercarse a la ciudad de Trujillo a hacer actividades ilícitas”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...