El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a azote de barrio en San Francisco

Portando ilegalmente un arma de fuego fue arrestado este martes, en horas de la mañana, Miguel Alejandro Prado Finol, de 20 años de edad, denunciado por residentes de la calle 182 del barrio 24 de julio, ubicado en la parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco.

De acuerdo a la reseña dada a conocer este miércoles por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Prado Finol fue sorprendido durante una requisa corporal realizada por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, portando oculta entre sus ropas una escopeta recortada, sin marcas ni seriales, calibre 16 adaptada para disparar cápsulas 9 milímetros.

Señaló el vocero autorizado del Cpbez, comisario general Biagio Parisi, que varios vecinos denunciaron la actitud desafiante de Prado Finol y el constante amedrentamiento hacia toda persona que transitara por el lugar, constituyéndose en una verdadera amenaza para la tranquilidad y paz social en la zona.

Voceros policiales agregaron a la reseña que el elemento detenido fue denunciado  en más de 10 ocasiones por vecinos del barrio 24 de julio, donde se hacía fuerte amparado en el arma que exhibía públicamente, lo cual influyó en que fuera catalogado como azote.

El procedimiento policial fue trasladado en custodia hasta las instalaciones del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, según las instrucciones emanadas de la Fiscalía 46° del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...