El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a atracador que azotaba a estudiantes del liceo Baralt

Durante la tarde del miércoles, funcionarios adscritos al plan Patrullaje Inteligente del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, practicaron la detención de Jaison Antonio Montiel Fajardo de 18 años de edad, en la parte posterior del liceo Baralt, por el delito de porte ilícito de arma de fuego y asalto a mano armada.

El secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi, indicó que recibieron el reporte que en dicha dirección varios sujetos armados tenían sometido a un joven liceísta, presuntamente para despojarlo de su teléfono celular y otras pertenecías.

“Al llegar al sitio los oficiales lograron observar a dos elementos con las mismas características físicas aportadas por la central de comunicación del CPBEZ, los sospechosos al verse descubiertos emprendieron veloz huida, provocándose un seguimiento, culminado con la aprehensión de Montiel Fajardo, mientras que su “compíche logró escapar”.

Parisi indicó que durante la inspección corporal efectuada al detenido le fue incautado un revolver Smith & Wessoncalibre 38 milímetros con seriales devastados, contentivo en su interior de cuatro proyectiles en su estado original. El arma de fuego fue colectada por los uniformados del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este como evidencia de interés criminalística.

El titular de la SSOP destacó el abordaje preventivo realizado por la Policía Comunal y la intensificación del patrullaje implantado en las distintas escuelas de Maracaibo, permitiendo llevar a cabo este tipo de procedimientos policiales, donde se ven victimizados jóvenes liceístas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...