El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a alias “El Abuelo” integrante de la banda “El Nikito”, en Sucre

En horas de la tarde de este jueves, fue arrestado Gabriel José Báez Morales, de 20 años de edad, denunciado por hurto a viviendas e intento de violación a una ciudadana, hecho ocurrido en el sector Brisas del Río, parroquia El Batey, municipio Sucre.

Así lo indicó este viernes en su despacho el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, señalando que Báez Morales fue denunciado por una mujer de 53 años de edad, de haberse introducido disimuladamente en la citada residencia, someterla con un arma blanca e intentar abusarla sexualmente, acto que fue frustrado por la consecuente presencia policial en respuesta y atención a la llamada telefónica de vecinos que advirtieron la situación irregular.

“Inmediatamente la comisión policial se apersonó al lugar evitando la acción malintencionada del delincuente y dándole captura a pocos metros del sitio incautándosele el cableado eléctrico e identificado por la misma comunidad como como alias “El Abuelo”, miembro de la banda “El Nikito”,  destacó Parisi.

Durante el procedimiento realizado por los oficiales del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, Estación Policial Caja Seca y de servicio en el cuadrante 4 del Plan de Patrullaje Inteligente se le verificó sus datos en los ficheros del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) presentando solicitud por hurto de vehículo en la sub delegación del Cicpc - Caja Seca.

Báez Morales quedó bajo resguardo en la sede del Centro de Coordinación a disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...