El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturados tres sujetos a bordo de un vehículo robado en Maracaibo

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, capturaron un trío de antisociales, que se trasladaban por el sector Los Tanques, parroquia San Isidro, municipio Maracaibo, en un vehículo  Chevrolet Caprice, color vinotinto , año 1982, placas AAV770, denunciado por robo.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, indicó que  Enrique López (25), Edgar José López (21) y Elier González de 24 años de edad, habían sometido a un ciudadano en el sector Cuatro Vías, con un arma de fuero despojándolo del automotor.

Al recibir el reporte del robo los funcionarios activaron un cordón policial, para recuperar el vehículo, que fue avistado en el mencionado sector, al darle la voz de alto los mismo emprendieron veloz huida, iniciándose una persecución que terminó con el arresto de los delincuentes.

Al realizarle la inspección ocular, los oficiales incautaron dentro del automotor un arma de fuego tipo revolver, calibre 32, Pavón niquelado, Cacha de madera, procediendo de inmediato a darle captura, llevados bajo custodia al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste a la disposición de la Fiscalía 6° del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...