El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturados “Los Mecánicos” por robo a residencia en Sucre

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia,  arrestaron a un sujeto de 21 y un adolescente de 16 años de edad, acusados de robo a residencia.

El procedimiento fue realizado este sábado en horas de la mañana en la calle Miranda, diagonal a la clínica Sucre,  parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre.

 El adulto responde al nombre de Junior Andrés Meneses Araujo, y un adolescente conocidos como “Los mecánicos”, ambos sin oficio ni residencia conocida, fueron denunciados por el propietario de la casa  de haberle robado de su residencia, ubicada en el mismo sector, un gato hidráulico, el cual fue recuperado -de acuerdo a la versión dada a conocer este sábado por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia.

El denunciante y otras personas de la comunidad identificaron plenamente a ambos elementos de estar involucrado en robos y desvalijamiento de residencias en la parroquia Rómulo Gallegos.

El procedimiento policial fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, quedando el procedimiento a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público-aseveró finalmente el vocero autorizado, comisario general Biagio Parisi.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...