El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturados dos sujetos por robo a residencia y una moto retenida en Lagunillas

En horas de la noche de este domingo, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), aprehendieron a Gregorio José Leger Rivero y Ángel Antonio Manzano Granado de 23 y 22 años de edad, respectivamente, denunciados de meterse a robar en una vivienda del sector Las Flores, parroquia  Campo Lara municipio Lagunillas.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público confirmó que efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur, de servicio en el cuadrante de Paz 15°, recibieron una llamada telefónica del dueño de la casa e inmediatamente se trasladaron al lugar para verificar el hecho.

Al llegar a la vivienda, la víctima del robo les informó que dos delincuentes lo habían sometido bajo amenazas de muerte y lo extorsionaron con una suma de dinero, logrando llevarse una mini Laptop, una Tablet y un teléfono celular que serían devueltos cuando les pagara por el rescate.

Inmediatamente se emprendió la búsqueda de estos antisociales, quienes según información de la misma comunidad habían huido en una moto, pero a pocos metros se les pudo avistar y al darles la voz de alto, logrando recuperar los objetos robados y quedando retenida una moto marca MD, modelo Águila, color blanco, sin placas.

Leger Rivero y Manzano Granado fueron llevados bajo custodia a la sede de la Estación Policial para ser puestos a disposición de la Fiscalía 15° del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...