El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturados dos hombres acusados de violación en Santa Rita

Dos hombres fueron arrestados la madrugada de este martes, en la invasión conocida como Bendita Mano del sector Monte Club, parroquia Santa Rita Municipio del mismo nombre, acusados por una ciudadana de 26 años de edad, de haberla sometido bajo fuerza física, abusando sexualmente de ella.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, identificó a los aberrados como Gilberto José Lamus Torrealba de 26 años y Eudy José Sandrea Rincón de 32 años de edad.

La mujer fue abordada por los delincuentes, cuando caminaba hacia la vía, a la parada del trasporte público, los hombres condujeron a la dama a una zona enmontada donde mantuvieron el encuentro sexual violento, según lo denunciado por  la víctima en la policía, indicó Parisi.

Luego de recibir la denuncia oficiales de guardia en el cuadrante 1° del plan Patrullaje Inteligente, se abocaron a la búsqueda de los antisociales, quienes se encontraban ingiriendo licor frente a la mencionada invasión, procediendo a su detención y traslado a la estación policial Santa Rita donde fueron identificados por la víctima.

La ciudadana agredida fue traslada en una patrulla al hospital Senén Castillo Reverol; los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 47° del Ministerio Público, llevados al Centro de Coordinación Policial Col Norte.

foto referencial (4)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...