El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturados cuando robaban celulares en playa de Miranda

Funcionarios de la División de Patrullaje Costero de la Policía del Estado Miranda, durante labores de resguardo a los temporadistas de la playa Daiquiri, en Río Chico, municipio Páez del estado Miranda, aprehendieron a dos sujetos que robaron las pertenencias de una dama.

El director de la Policía Vial del cuerpo de seguridad regional, comisario Jesús Lamas, informó que los uniformados se encontraban en el referido balneario cuando visualizaron que los antisociales le arrebataron los celulares, por lo que le dieron la voz de alto para impedir la huida.

Al ser detenidos fueron inspeccionados y les incautaron, dentro de un bolso de color negro, cuatro teléfonos celulares, propiedad de la víctima.

“Los sujetos quedaron identificados como Héctor Luis Pérez, de 27 años de edad y Víctor Saúl Sosa Escorche, de 26 años, quien presenta dos historiales policiales por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas; el primero por la subdelegación San José de Barlovento, por resistencia a la autoridad, del año 2011 y el segundo por la de Guarenas, por ocultación de arma de fuego en el año 2009”, dijo.

Lamas sostuvo que ambos delincuentes fueron trasladados a la sede policial y que el caso lo notificaron a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...