El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturado sujeto tras someter con un machete a su esposa en El Batey

Funcionarios del Cuerpo de Bolivariana del estado Zulia,  quienes se encuentran asignados al cuadrante 2 de Paz del plan Patrullaje Inteligente,  capturaron en flagrancia a un sujeto que intentó agredir a su pareja con un arma blanca.
Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público,  identificó al agresor como Andry José Peñaloza de 37 años de edad,  quien en compañía de su suegro atacó y amenazó a su esposa con un machete.
El hecho se presentó en la calle 3 del sector Santa María parroquia El Batey municipio Sucre,  en la casa que ambos comparten y que luego de iniciar una discusión por mal entendidos familiares,  -la cual gracias a la rápida intervención del Cpbez no terminó en tragedia-, tomó la filosa arma para dañar a su compañera sentimental.
Vecinos de la pareja al escuchar los gritos del enardecido esposo,  y conociendo lo violentos del sujeto,  de inmediato advirtieron a la policía de la violencia intrafamiliar.
Los oficiales se abocaron al sitio y sorprendieron a Peñaloza que con machete en manos a amenazaba a la indefensa mujer, este al notar la presencia policial le gritó a la mujer “Si quieres me traes al Diablo” entre otro improperios.
El hombre a través de técnicas de diálogo fue persuadido a entregas el arma a la policía quien lo condujo al Centro de Coordinación Policial Sur del a Lago Este, donde quedo bajo arresto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...